El Raiguer:
Obrador Profesional

Os contamos un poco más sobre nuestra historia como empresa especializada en el sector del Food Service. Queremos conoceros y que nos conozcáis y éste es el lugar ideal para hacerlo.

TE CONTAMOS LO

IMPORTANTE SOBRE NOSOTROS

Nos gustaría contaros algo más sobre nuestros valores y filosofía de empresa para que sepáis de primera mano que nos preocupamos por lo más importante: tu satisfacción con nuestros productos y nuestro servicio.

Materia primas y estándares de calidad

Obsesionados con la optimización de nuestros recursos para que utilizando las mejores materias primas consigamos la mejor relación calidad – precio – servicio.

Nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria, tanto es así, que tenemos nuestro propio Departamento de Calidad, creado con el fin de implementar de manera interna mecanismos y protocolos que nos lleven a una máxima seguridad alimentaria .

Obrador Profesional y Equipo de trabajo

Disponemos de un obrador capaz de asumir grandes cargas de trabajo sin verse afectado por ello, la calidad ni el acabado del producto final.

Nuestro equipo de trabajo es un grupo de profesionales, cohesionado y estable en el tiempo, con amplio poder de gestión.

Desde grandes producciones hasta un encargo mínimo personalizado. Somos un equipo al que le gustan los retos.

Servicio Integrado y Resultados fiables

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, serio, empático y personalizado, llegando a cubrir todas las necesidades que nuestro cliente requiera para su negocio.

Queremos que nuestro trabajo y servicios prestados hablen por nosotros. Sólo si nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios podemos decir que estamos en el buen camino,  justo eso es lo que buscamos conseguir.

Nuestra ubicación:

cerca de tu negocio.

Situados en plena Catalunya central, hacemos entregas a toda España y Europa. No importa dónde estés, nosotros te lo hacemos llegar.

NUESTRA TIENDA ONLINE

PARA DISFRUTAR EN CASA

Hemos creado Raiguer 1866 una tienda online de pastelería, pan y helados con la finalidad de acercar nuestras elaboraciones al público no profesional amante del buen comer.

Si quieres probar nuestros productos con la comodidad de pedirlos con un sólo clic desde la web y recibirlos en tu casa, estás de enhorabuena. Visita nuestra página web y haz ahora tu pedido online, disfrutar de nuestras elaboraciones en casa nunca fue tan fácil.

 

PROVEEDORES

DE MATERIAS PRIMAS

EN EL RAIGUER OBRADOR, NOS GUSTA EL ROCK & ROLL

 Y NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS. #NAFENT

Emails de interés

General elraiguer@elraiguer.cat

Comercial comandes@elraiguer.cat 

Administración admin@elraiguer.cat

Teléfonos

Haz tu pedido a través de Whatsapp Haz tu pedido por Whatsapp

Dpto. Comercial 651355973 / 678880087

Dpto. Administración  697898152

Catalan CA Spanish ES